Marvel vs Capcom 3: Episodio 4 y Trailer del roster completo


Hola tipos, ya hace más de una semana que MvC 3 está en circulación y si son de los afortunados en tenerlo... cómo los envidio, ya lo jugué, pero después haré mi crítica al respecto. 

Por lo pronto les dejo el Episodio 4 que ya lo debía desde hace tiempo, es muy bueno, sin embargo la aparición de Felicia y Haggar sin hacer nada por tanto tiempo hace pensar que a los desarrolladores del juego ya no se les ocurrió que más poner para hacer un poco más de tiempo en el video, pero bueno... mejor disfruten de la unión de los héroes de ambas compañias para enfrentar a los villanos de... Marvel: Super Skrull, Dr. Doom, Magneto, Dormammu y Galactus que se alcanza a ver oculto entre la polvadera, enjoy:



Además como bien saben seguramente, a partir del 15 de marzo los que tienen su código por comprar la edición de coleccionista, podrán descargar a sus dos personajes gratis, Jill y Shuma-Gorath, los demás podrán comprarlos en linea a 400 puntos cada uno (para Xbox 360) o US$5 en la PSN, además de esto el 1ro de Marzo estará disponible el primer paquete de trajes alternativos, Iron Man tendrá la armadura de Iron Patrior, el Cap usará el traje que actualmente porta en su comic, Thor vestirá su traje clásico, veremos a Ryu como en Street Fighter 1, Chris el uniforme de Resident Evil 1 y Dante, ps no se, pero se ve bien jaja:




Ya por último les dejo además una recopilación de los trailers en un video editado con música que queda increíble en mi humilde opinión, enjoy:


See ya guys!!!

Comentarios