Hackean al Kinect!!!


El Kinect, ese nuevo dispositivo que ha llegado para pelear contra Wii Motion Plus y al Play Station Move (y darle en la torre, la verdad) es una innovación prometedora por parte de Microsoft para su renovado Xbox 360 que le dará vida por lo menos unos 2 o 3 años más. Como todo periférico nuevo se presta para que muchas personas con buenas intenciones y gran capacidad de programación hagan de las suyas y lo hackeen. 

Al principio Microsoft dijo: ¡¡Muerte a los infieles!! ¡¡Vamos a proceder legalmente contra todo aquel impuro que se ha atrevido a hackearnos y morira!!


Bueno, talvez no dijeron eso exactamente, pero la idea era esa, sin embargo, ahora resulta que Microsoft intencionalmente dejó "abierto" a Kinect y que por diseño no estaba protegido, es decir, era una invitación para que los usuarios lo hackeran.... aaaaaaja.... pero entre si son peras o son manzanas, ya ha habido personas que han usado el Kinect para diversos juegos y algunos de los usuarios han usado incluso un control de Wii para apoyar sus innovaciones, sin más aquí les dejo algunas de las demostraciones que estos hackers hacen para darle (esperemos) nuevas ideas y perspectivas a Microsoft y demás desarrolladores:







Para ver aún más videos y cosas ingresen a http://kinecthacks.net/ y descubran lo que la gente ociosa y habilidosa puede hacer.

Keep reading...

Comentarios