Marvel vs Capcom 3 - Edición de colección!!!


Así es tipos, después de una década, Marvel y Capcom unen fuerzas y además de darnos un juego que se ve increíble nos van a dar aún más. Como ya es costumbre en últimas fechas, el juego contará con dos ediciones, la standard y la de coleccionista, las portadas de ambas ediciones son impresionantes, los dibujos excelentes, pero obviamente la edición especial tendrá cosas mejores.


En la Special Edition vendrá en una caja dura tipo libro, 1 comic de 12 páginas (sí, ya sé, son poquitas páginas) que será el prólogo y además arte hecho para el juego y arte hecho por fans, 2 personajes descargables exclusivos y lo mejor de todo, 1 mes gratis a Marvel Digital Comics!!! Además de que el arte interior de la caja es asombroso:



Pero bueno, los dos personajes descargables son Jill Valentine como apareció en Resident Evil 5 y Shuma-Gorath



¿Hermoso verdad? Ahora viene la parte buena, los precios, ambas ediciones ya están en preventa en Game Planeta, la edición Standard  la puedes reservar con 99 pesos y tendrá un precio final de $999, mientras que la edición especial se reserva con $139 y tendrá un precio final de $1390.

Pues bien, como he estado fuera por bastante tiempo ya no había publicado a los demás personajes que saldrán en el juego y que han anunciado recientemente, así que las siguientes entradas serán dedicadas a eso, sigan leyendo tipos

Comentarios