¡¡¡VAMOS PUMAS, POR LA 7ma ESTRELLA!!!

Como bien saben tipos, soy Puma y después del partido del sábado pasado, mi equipo me da una gran ilusión, a continuación les dejo la repetición:


Ahora, si, explotaré:

¡¡¡Vamos Pumas!!! Todos nos daban por muertos en el partido de vuelta contra el Cruz Azul, por que nos ganaron en casa, pero de nuevo, nuestros Pumas dieron una muestra más de la garra que los caracteriza, con todas las de perder y con un inicio sorpresivamente explosivo por parte del equipo azul, Martín Bravo comenzó una jugada rápida que hizo prácticamente solo y contra dos defensas metió un tiro angulado que "el mejor portero del torneo, el menos goleado" no pudo ni rozar, la actitud de Martín, de no festejar, tomar el balón y correr con él a la media cancha fue un claro indicativo de lo que Pumas iba a proponer. Todo el partido Pumas jugó propositivo, sin rendirse, nunca bajando los brazos y siempre al frente, hasta que por fin un penal que cayó por un error tonto le dio la oportunidad a Cacho de vestirse de héroe y meter el gol del triunfo, engañando a Corona, Cacho metió el gol que le daba el pase a Pumas y de este punto en adelante fue aguantar las patadas de ahogado del equipo azul.

Gracias de nuevo a todos por hacernos soñar de nuevo y remontar como lo hicieron

Gracias Martín por la garra, por empatar rápido el global

El penal, el gol, el triunfo y el pase, gracias Cacho

A festejar con la afición

Ahora en unos pocos minutos, Pumas jugará en contra del 2do lugar del torneo que es Monterrey y a pesar de tener la estadística en contra, si Pumas juega con la misma garra con la que jugó el último partido el resultado debería ser bueno. 

¡¡¡Vamos Pumas, esta vez den el primer golpe en casa, entréguense como lo hicieron con el chunda azul, VAMOS PUMAS!!! CON TODA LA GARRA, CON TODA LA FUERZA Y EL CORAJE!!! MI PIEL ES DORADA, MI SANGRE ES AZUL, MI CORAZÓN ES PUMA Y QUIERO VOLVER A SER CAMPEÓN!!!

P.d.: Dejaron a Pikolin en el antidopping mientras todo el equipo se fue a festejar jajajajajaja

Comentarios