Mentiras en los comerciales - parte 1

Hola tipos, hoy empezaré una de las tantas entradas de críticas de comerciales, unas serán positivas, otras serán negativas y para el día de hoy empezaré con una negativa, una crítica a un comercial que miente con todos los dientes.

El comercial promociona la banda ancha móvil de Telcel, uno de los tantos, pero este en particular es mentiroso, se los dejo a continuación:



¿Si vieron todas las mentiras? ¿no? oooo mis inocentes lectores, los iluminaré con mi infinito ocio, las pruebas están a continuación:

Bien, el comercial comienza por decirte: ¿sabes que aparece si buscas cobertura, facilidad y velocidad?


Pues aparece "Banda Ancha Movil Telcel" ooooooo


sí que sí, que asombroso, pues bien, comencemos a romper la ilusión. Supongo que todos los que usan internet usan algún tipo de buscador, como google, yahoo y muchos más, y como sabrán la principal característica es que siempre que buscas algo cuando das "Buscar" lo que buscaste aparece sombreado, como aquí:


Bueno, bueno, ellos lo buscaron en Yahoo, sigamos su ejemplo:


Quedó claro el ejemplo ¿verdad? Pues ahora busquemos cobertura facilidad velocidad


OHS!!!! ¿Entonces como es que aparece eso en el anuncio Aeroblaster? Pues excesivamente elemental mis queridos Watsons:


"Pero tú buscaste específicamente eso, en el comercial eso no pasa" Pues obvio no, con un poco de edición todo queda maravilloso, contemplen:


JUST LIKE THAT!!! Pues bien tipos, me despido por el momento y recuerden, no crean todo lo que ven. Ahora esperaré a que llegue la demanda multimillonaria de Telcel vs Aeroblaster.

See ya!!!

Comentarios