Fecha de estreno de Captain America en México

Hola tipos, cuanto tiempo sin vernos, había salido de práctica de campo de mi carrera el miércoles pasado y regresé el domingo, pero hasta hoy puedo publicar, pero bueno, empecemos de una vez.



Una de las películas más esperadas del próximo año 2011 para todos los marvelitas es sin duda "Captain America: The First Avenger" por que no solamente será la aparición del Vengador de las barras y las estrellas en la pantalla grande bajo el sello de Marvel Studios sino será además el último paso antes de Avengers y en esta película además de ver la historia de Steve Rogers seguramente podremos atestiguar pistas de la película del equipo de los Heroes más poderosos de la Tierra. Alrededor del mundo habrá diferentes fechas de estreno, así que a continuación pondré las fechas para los países con más tráfico en mi blog jajaja:

México                              29 de Julio
España                              5 de Agosto
Argentina                           28 de Julio
Chile                                  28 de Julio
Colombia                           29 de Julio
Venezuela                          29 de Julio
EUA                                  22 de Julio

Así que mientras nuestros hermanos chilenos y argentinos la verán un día antes que nosotros los mexicanos y colombianos y venezolanos, los gringos la podrán ver una semana antes, mientras que desafortunadamente los españoles tendrán que esperar una semana más que nosotros. Pero bueno, a contar para atrás se ha dicho.

See ya!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!
Anónimo dijo…
después de Niza. Gracias
Silvita dijo…
Gracias por la información... pero falta muchooooooooo para el estreno en México, =( ni modo esperaremooooooos!!
Anónimo dijo…
Y el primer Anónimo dijo "Yo no habría descubierto esto de otra manera!", bueno, la recomendación para él/ella: usa más internet, busca más por todos lados, porque ¿de otra manera que entrar a este blog???? Caray, jajajajajajajajaja este blog es el infinito ciberespacio y no hay más jajajajajaja
Anónimo dijo…
Wow. Que bueno que aqui en Mexico se estrenara una semana despues que en E.U.
Es una lastima que que Linterna Verde no va a suceder lo mismo y la veremos dos meses despues que nuestros vecinos del norte... =(
Anónimo dijo…
genial el capitan america sabia que se estrenaria desde el 2009 y sabia lo de los avengers o en español los vengadores e descubierto pista en iron man aparecio el escudo del capitan america cuando jarvis le quitaba el traje de hierro en fin hasta el 29 de julio.