Porque para mi el iPad es malo

Hola tipos, para esta entrada quisiera darle gracias a mi novia por informarme de este artículo de El Universal en el cual dan los 10 pecados de esta maquinita chaca llamada iPad:

Imagen tomada de www.mediotiempo.com, vemos al iPad todo toqueteado en la exposición de videojuegos Electronic Game Show

1 No reproduce Adobe Flash
Muchas páginas de internet tienen varios contenidos en Adobe Flash para reproducir videos, juegos, etc., y resulta que la tablita esta no puede reproducir Adobe Flash y el pretexto de Steve Jobs, el CEO de Apple dice que esta tecnología  pertenece a la era de las PC's y no de los moviles, es insegura, inestable y gasta más batería, lo cierto es que al final no puedes ver todo el contenido que quisieras ver.

2. Sin Multitasking
Osease no puedes hacer varias cosas a la vez, es decir, o estas en el messenger o estás en facebook o estas descargando algo, porque no puedes hacer varias cosas al mismo tiempo, tienes que suspender la aplicación en la que estás para poder usar otra diferente. Por lo visto hasta el OS 4.0 se integrará esta función.

3 . Sin WebCam de 5 megapixeles
Mientras que la competencia como lo son Samsung con la tablet Galaxy  Tab,   RIM con PlayBook y Dell con  Streak integran ya una WebCam de  5 megapixeles, Apple decidió que mejor no, para qué, mejor cuando saques la iPad 2.0 se la ponemos y que la gente tenga que volver a comprar.

4. No tiene  puertos USB
Quieres conectar tu cámara por medio de USB, no puedes, aaaa pero con la memoria SD, aaaa ps tampoco puedes; si quieres hacerlo tendrás que desembolsar 29 dólares en el adaptador Camara Connection Kit.

5. Lectura incómoda y sin títulos en español
Pues resulta que los iBooks no pueden ser leídos adecuadamente gracias a que la pantalla refleja demasiado en exteriores así que pues tendrías que leer en lugares cerrados, además no hay títulos en español

6. Aplicaciones restringidas 
Las aplicaciones que compras lo tienes que hacer por medio de la app store de Apple, si no está en la tienda, o la tienda no autoriza la aplicación pues ya te fregaste. 

7. Baja calidad de video
La resolución de 1024x768 al parecer no permite el ver videos en HD de 720p, entonces por ejemplo en YouTube la mayoría de los videos los vas a ver en 360p.

8. Poca RAM
¡¡Solo 256 MB de RAM!! Mi computadora de escritorio de hace 7 años tenía más RAM cuando la compre, ya se que no es lo mismo, pero una máquina de esta clase debería tener mejor memoria. Tal vez por esto es que prefirieron decirle no al Multitasking

9 . Las aplicaciones son caras
Con aplicaciones que cuestan entre 50 y 100 pesos a la gran mayoría de la gente le da codencia, sin embargo, si te compras una iPad es porque tienes varo no? Aunque consideremos que un mismo juego para iPod touch cuesta 10 pesos y en iPad 50 pesos.

10 .Suscripciones aún cerradas
Apple aún no tiene un sistema de suscripción para los medios, por lo que  se deben descargar  uno por uno. Y hasta que haya un nuevo iPad que tenga todo lo que carece en el actual es cuando será un gadget completo, mientras tanto te friegas y a volver a comprar cuando salga el nuevo y mejorado.

Habrá gente que le sirva por completo, pero la gran mayoría solo lo compra para presumir y de esos otro tanto ni siquiera entiende por completo sus capacidades o limitaciones, a mi personalmente no me gusta, pero bueno, si quieren leer la nota original pueden ir aquí: http://www.eluniversal.com.mx/sociedad/6602.html

See ya guys!!

Comentarios