Linkin Park - Waiting For The End


Hola tipos, lo prometido es deuda y por fin les dejo el video de "Waiting For The End" de Linkin Park, segundo sencillo de "A Thousand Suns", ya les había comentado lo que Joe Hahn pretendía plasmar en el video y por lo menos es que una inmersión dentro de la tecnología es claramente evidente, el detalle de los brillos y la oscuridad me llama mucho la atención y algo que es raro pero muy loco es cuando muestran cráneos de muchas especies de animales distintas: 


Linkin Park definitivamente está tomando un rumbo nuevo y si es malo o no ya es decisión de cada quien, pero por lo menos a mi, como toda su carrera, me fascina su nuevo trabajo, pero mejor veanlo, enjoy:



Por cierto, me tome la molestia jajaja, y el tiempo de ocioso para ponerme a hacer un wallpaper que no me convenció del todo (por la calidad de imagen no es tan buena, y eso que puse la calidad de video en Ache De), pero ya esta de fondo de pantalla en mi lap, si quieren, aqui esta, recuerden dar click para verla en tamaño grande, el tamaño es de 1280 x 800:


See ya!!!

Comentarios