Harry Potter 7 al parecer no saldrá en 3D

Así es fans Jarrypotersianos, esta al parecer es la mala noticia que nos trae Warner Bros. Después de meses de anunciar los últimos 2 capítulos de la serie de películas del maguito que no murió en 3D, resulta que ya no, oficialmente lo he visto consultando las 4 páginas que fácilmente nos darían información. Todo esto lo vi gracias a que en la página de Cinemark daban la triste noticia, así que primeramente acudí a la página de Harry Potter, donde antes te anunciaban con bombo y platillo el 3D, ahora nada de nada, es más el poster paso de ser esto:


a esto:

Notese la falta de 3D, solo dice que en IMAX

Después incrédulo, me fui a la página de Warner Bros. No encontré una noticia, sin embargo revisando las películas que anunciaban me dí cuenta que mientras Clash of The Titans 3D y Como Perros y Gatos 2 3D, Yogi Bear 3D (OMFG) orgullosos mostraban su 3D, HP7 solo venía así, así que vi el trailer; donde antes anunciaban la película como el primer poster ahora solo promocionan que la vayas a ver en IMAX, como se los dejo a continuación, suffer:


Les daría mis otras dos fuentes de información pero no quiero revelarlas jajaja. Pues bien, esa es la noticia, así que al final terminaremos viéndola en el clásico 2D aunque tal vez la segunda parte si sea en 3D y además, seguramente después la reestrenarán en 3D y muchos estaremos viéndola por segunda ocasión solo para verla en IMAX con tecnología de Tercera Dimensión.

See ya!!!

Comentarios