Descansa en paz abue

Hola tipos, en este blog están acostumbrados a leerme hacer corajes, criticar juegos, consolas, ver noticias de películas, comics y demás tonterías. Nunca ha sido mi costumbre revelar mi vida privada más que la vez que presumí mis regalos de cumpleaños y lo hago por la simple y sencilla razón que no quiero enterarlos de mi vida.

Esta entrada la hago por el simple y sencillo hecho de que en este blog he hallado la forma de quitarme un poco el estrés de la escuela e informar sobre cosas que me gustan, pero hoy la tristeza me ha invadido, hace unos minutos publiqué mi nota sobre un juego y justo cuando estaba terminando le hablaron a mi padre, era mi madre desde Zacatecas para informarnos que mi abuelita materna falleció. 

Es injusto que las personas que en la vida son tan buenas en tantos aspectos y sin embargo son las personas que más sufren hasta en sus últimos momentos, mi abuelita era excepcional, aún con todos sus dolores veía por los demás antes de por ella, sonreía si la provocabas aunque por dentro sufriera del dolor. Fue una increíble esposa, madre dedicada y una abuelita excepcional, claro, a veces se desesperaba con sus nietos, pero que abuelo no lo hace.

Fue un gran ejemplo para mí, fue un gran ejemplo para todos sus hijos y nietos y puede que haya fallado en algún aspecto, pero cuando la vida te exige tanto al tener 9 hijos, la verdad es que esas fallas están justificadas. Nunca pude ser el médico que ella hubiera querido al igual que su esposo, mi abuelito, que falleció hace 11 años y 16 días, porque mi vocación la encontré en otro lado, sin embargo, aunque no les cumplí su deseo a ninguno de los dos, trabajaré para que por lo menos en mi corazón, ambos estén orgullosos de mi, mi abuelito siempre quiso que le presentara una maestra guapa y que tuviera una novia hermosa y se lo estoy cumpliendo, mi abuelita quiso que respetara a mi novia y la quisiera mucho y lo estoy cumpliendo, lástima que ninguno de los dos la conoció, pero bien supieron que sin importar qué cumpliría sus expectativas y las cumpliré, me convertiré en una persona de bien como ambos quisieron. Dicen que las personas no mueren hasta que las olvidamos, pues entonces me aseguraré que no mueran.


Comentarios

Ernesto B. dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto B. dijo…
Que tal Vic, generalmente leo tu blog y siempre me parece interesante, aunque jamás comento en el. Esta es la primera vez, aunque no se muy bien que decir, sabes que te considero un buen amigo y me embarga la tristeza que tienes, por lo cual te reitero mi apoyo en lo que sea, se que es dificil perder a un ser querido, pero como dices mientras no los olvides ellos siempre estaran contigo. Animo Vic!!!