1er episodio del anime de Iron Man


Hola de nuevo tipos, perdón que me había ido unos días pero ustedes saben que lo de mi abue fue difícil, pero como lo último que ella hubiera querido es verme triste pues entonces hay que darle alegría a la vida.


Y que mejor que con esta noticia, como ya les había anunciado, Marvel en combinación con la compañía de anime Madhouse sacará series de algunos personajes, los que les había dicho eran Iron Man y Wolverine, el otro me parece es Black Panther y el restante.... no sé. Pues bien, en Animax Japón han sacado este mes el primer episodio de los 12 que saldrán, mientras que en gringolandia será hasta el próximo año. 


El primer episodio es lento, casi como cualquier episodio de anime, y explota al final con acción y la introducción de un nuevo enemigo. La animación me parece de lujo, no cualquier anime cuenta con tanto detalle, sin embargo el diseño de los Iron Men no me convenció tanto como lo hizo el trailer, pero bueno, mejor vean el capítulo uds mismos (mientras se pueda), enjoy!!!



Asi que veamos como avanza la serie y qué tan buena o mal está al final.
See ya!!!

Comentarios