4 personajes nuevos en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Spider-Man


Hola tipos, hoy haré cuatro entradas respecto a este juegazo que saldrá el próximo año, han sido revelados 4 personajes nuevos, como de costumbre, es uno de Marvel y uno de Capcom, bueno, en este caso 2 de cada uno. 

De los personajes que han sobrevivido a los dos primeros juegos y que ahora se presentan en el 3, Spider-Man es uno de los que no podía faltar ya que desde el primer juego, su agilidad, velocidad y la facilidad para aplicar combos hacían que fuera de los favoritos, tal vez su único pero era que sus especiales  (que por cierto ahora se ven increíbles, sobre todo el Maximum Spider) eran más o menos fáciles de prever y defenderse, pero ahora con el nuevo sistema para aplicar especiales  increíblemente rápido parece que esta desventaja ya no existirá más, sin embargo parece que Spidey no será tan brutal para aplicar combos como otros personajes, aunque sabiéndolo usar seguramente habrá gente que lo utilice para dar masacres sin sentido a diestra y siniestra.

Pero en vez de que lean lo que digo y no entiendan jajaja, mejor vean lo que trato de decir, enjoy:


Además como un extra, agrego 2 videos, uno nuevo mostrando los personajes ya revelados hasta antes de estos 4 y el segundo video de la historia del juego, donde Dr. Doom y Super Skrull atacan el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y varios personajes tanto Marvelitas como Capcomianos (ándale con mis sobrenombres) les hacen frente. Sin más ni más, enjoy:


Este video, el de la historia, se los recomiendo ver en alta definición aunque tarde en cargar y en pantalla completa, les aseguro que les gustará:


A continuación los demás personajes, cada uno en su entrada...

Comentarios