Y en cuanto a comics

No todo en la ComiCon puede ser películas y películas y videojuegos, obviamente también hay comics esperando para ser vistos y promocionados, y en este aspecto 2 llaman poderosamente mi atención, ambos son series limitadas, es decir series de 5 números en su mayoría y se tratan de personajes cuyo origen tiene un super heroe en común. 

El primero de ellos es Carnage, serie que vendrá a ser el resurgimiento de tan importante personaje ya que ak principio de los New Avengers, mientras todos los villanos escapaban (o por lo menos lo intentaban) de la Balsa (prisión de máxima seguridad) Sentry ayudaba a Luke Cage y Jessica Drew a escapar de los tentaculos de Carnage para después partirlo en 2 en el espacio. El regreso de Carnage no será con su anterior huésped, Cletus Kasady, sino en un huésped nuevo que aún no ha sido revelado pero que tendrá conflictos con los instintos asesinos del simbionte. Además que el regreso de Carnage no involucrará solamente a Spidey sino también a Iron Man. El comic será escrito por Zeb Wells e ilustrado por Clayton Crain saliendo a la venta en octubre.

 Portada de Carnage #1

Y también Norman Osborn tendrá su serie limitada en la cual será encarcelado con otros personajes de su talla, tan malos que tiene que haber una prisión exclusivamente para ellos, pero cuando tipos tan malos están juntos, no puede resultar nada bueno. La escritora Kelly Sue DeConnick y la artista Emma Rios llevarán a cabo este viaje desde la perspectiva del "malo", en la que lo que hizo no es nada malo desde su punto de vista y el mismo encarcelamiento parece ser una injusticia y una perversión. La misma lectura hará que el lector piense si realmente el encarcelamiento de Osborn es injusto y además se intentará llegar a explorar qué tan delgada es la linea entre el bien y el mal a partir de noviembre de este año.

Portada de Osborn #1

See ya guys

Comentarios