¡¡¡Vamos Chicharito!!! ¡¡¡Vamos Efraín!!!

Sé que tardo mucho en poner esta entrada, pero la verdad me encontraba con serias dudas acerca de este tema. Javier "el Chicharito" Hernández contratado por uno de los equipos más importantes de Inglaterra y el mundo, el Manchester United, comienza a hacer historia ya que contribuyó con un gol de cara (jajajaja) contra el Chelsea para así ganar el Community Shield, así que el debut en una competencia oficial fue con gol y con título, nada mal para ser su primer partido.


Por su parte Efraín Juárez, otro orgullo universitario junto con Barrera, inmediatamente tuvo actividad rumbo a la Champions, sin embargo su nuevo equipo, el Celtic, no clasificó, pero dándole por lo menos una alegría al equipo y recibiendo alabanzas por parte de los periódicos de Escocia, anotó un gol en el partido de vuelta.


Así que sin más les deseo mucha suerte a ambos jugadores, al Chicharito ya lo puedo hacer ya que no es jugador barbacoa y a Efra siempre por ser un orgullo azul y oro, ¡¡¡VAMOS EFRAÍN, PON EN ALTO EL ORGULLO PUMA!!! ¡¡¡MÉXICO, PUMAS, UNIVERSIDAD!!! ¡¡¡GOOOOYA, GOOOOOYA, CACHUN CACHUN RA RA, CACHUN CACHUN RA RA, GOOOOOOOOOOOOOYA UNIVERSIDAD!!!!!

Comentarios