Jimena Navarrete, Miss Universo orgullosamente mexicana

Hola tipos, pues en esta entrada dejare de lado un poco de comics y películas y demás cosas que siempre ven por aquí y esta ocasión tan especial se debe a que como muchos ya sabrán Jimena Navarrete se convirtió en la Miss Universo 2010 y le "devolvió" la corona a México. Con un poco de pancita y todo o no sé si sea efecto de la foto y más bien sea la cadera, pero aún así la mexicana que desgraciadamente es de Jalisco (ya los veo a todos los fanfarrones de por allá, barbacoas tenían que ser) ganó ayer dejando a Miss Jamaica en 2do lugar.




 Ahora quiero citar esto que me dio entre risas y coraje, la pagina RPP noticias, especificamente la página que corresponde a Perú dice: "En comunicación con RPP.com.pe, el periodista Carlos Paredes, que reside en México, contó que el título de Miss Universo ha levantado la autoestima de un país azotado por la violencia."  No sé quien sea este dichoso Carlos Paredes, pero se ve que de México no tiene idea, porque la verdad es que a mucha gente le va y le viene que Miss Universo sea mexicana, a la mayoria de la gente le da gusto, pero no le levanta el autoestima, a muchas chicas les va a reducir el autoestima y otra parte de mexicanos ni se van a enterar de esto, y sí, estamos azotados por la violencia, pero por tener a la mujer más hermosa del mundo en nuestro territorio no se va a componer nada. En otras palabras... PERIODISTA IDIOTA.



Y en esta foto podemos ver a Jimena rodeada de las feas, que no pudieron ganar; viendo a las finalistas y el super video de improvisación entiendo por qué ganó la nuestra, las demás estaban de feas tirandole a pinche, excepto por Miss Ucrania y Miss Puerto Rico, que sin embargo seguro no tuvieron tanta gracia como Jimena improvisando ruiditos y demás cosas, a continuación el video de cómo hizo el ridículo para ganar, perdón que seguro tengan que aventarse algunos anuncios.



See ya guys

Comentarios