Imagenes de "Thor" y "The First Avenger: Captain America"

Hola hola tipos, ps a pesar de que estoy en Zacatecas sin mi lap, me vine a un café internet y les publico unas cuantas imágenes de las 2 películas a estrenarse el próximo año, Thor el 6 de mayo y Captain America en julio 22.

Las 2 primeras imágenes son publicadas en la ComiCon de este año (obviamente) y podemos ver a ambos héroes en acción:

Por fin vemos una idea de lo que sería la pelea de Loki y Thor

El Cap América en el frente de batalla


Y ahora 2 imagenes de Thor:

La sala del trono de Odin, en ella se puede ver a Loki, a 2 de los 3 guerreros amigos de Thor y me parece a la esposa de Odin, en lo que parece ser el juicio a Thor que llevara a su eventual castigo en la Tierra (todo lo supongo eh!!!)

Y la última imagen, donde Thor habla con su padre Odin, por cierto que me encanta como se ven ambos actores caracterizados jaja

See ya guys

Comentarios