Imágenes que te harán reir.....espero

Hola hola tipos, pues aquí estoy de nuevo, con tantas cosas que me han dado ganas publicar, pero que no he tenido tiempo o que me he pasado en el facebook.... chin, pero bueno, aquí estoy y hoy les traigo algunas imágenes que espero les parezcan divertidas, así que sin más ni más, enjoy:

Hombres trabajando en Cinemex Universidad jajaja

Disculpe las molestias si Spidey le cae en la cabeza

Lo que se puede hacer por una galleta

La Zucarita nodriza, tan grande que daba miedo comerla

Porque ambos son igual de malos y castrantes

¡¡¡ALTO AHÍ!!!

Directo de una de mis series favoritas, los bebes que cuidarás en el futuro

Porque pelear por un reino es tan honorable como pelear POR LOS PONIS!!!!

Estas me las encontré en Facebook, el ratoncito de las cruzadas (creo...)

R (el ratoncito de Men In Black)

El ratoncito que te chupará la sangre muajaja

Y su amiguito que no ha comido muajaja

La mayor traición, hasta él sabe que Burger King es mejor

See ya soon guys

Comentarios