E3

Hola tipos, como sabrán muchos de uds. la Electronic Entertainment Expo o bien conocida como E3, es el espacio en el cual los desarrolladores de videojuegos y sobre todo las 3 compañías principales demuestran sus avances tecnológicos año con año y nos enseñan qué juegos y novedades podemos esperar para el año que continúa y para el primer semestre del que viene. 



Este año el E3 es más esperado porque se mostrarán varias novedades tanto de Nintendo, Play Station y X Box 360 en cuanto a juegos y sobre todo, GAMEPLAY. En cuanto a Play, se mostrará el ya visto Wii Motion Plus, digo.... el Play Station Move; por parte de X Box, el Proyecto Natal que ya tiene un nombre formal y será Kinect, y Nintendo demostrará que no ha olvidado a los fans con juegos de la vieja escuela y con franquicias algo olvidadas.

Así pues, iré poniendo entradas excesivamente subjetivas de las 3 compañías, juegos que para mí valdrán la pena y que querré agregar a mi colección y críticas de porqué no me gusta un juego, si están de acuerdo conmigo lo agradeceré, si no lo están escucharé su opinión, pero al final del día se me habrá olvidado o no importado jajaja. Así que veamos que nos ofrece este año el E3

Comentarios