¡¡Y con uds el viejo Subcampeon!!

Aaaaa Cruz Azul, a qué punto has llegado que tus seguidores queman sus playeras, qué tan mal estarás que no importa contra quién juegues la final, siempre terminas perdiendo, qué tanto decepcionas que ya nadie te tiene fe y al contrario todos se burlan en cuanto llegas a la final. 
Y es que la semana pasada quedaron fuera de la Liguilla, teniendo que depender de Papi América para poder pasar; y que después el miércoles Cruz Azul llegara con ventaja a Pachuca para llevarse el título y que sin embargo en el último minuto un gol les quitara el sueño de nuevo, los aficionados se hartaron de tanta sequía y comenzaron a tomar reacciones, primero quemando playeras enfrente de la Noria y después haciendo una "marcha" pacífica frente al estadio Azul, exigiendo que se les tome en cuenta para contratación de jugadores, quienes estarán en la directiva.... aja.... (en México pensar esto es un insulto a los directivos) y exigen las cabezas de DT y de el Presidente del Club, etc.
No es para menos, pero los aficionados piden demasiado en un país en el que los directivos hacen lo que se les pega la gana, traen a quien quieren, etc., y por lo menos para mi es que Cruz Azul de dar risa por los subcampeonatos, ya da lástima.
Fotos tomadas de Medio Tiempo

Doom ha hablado, see ya!!!

Comentarios