Sin los "4 Grandes"

Que triste es una liguilla sin los llamados "4 grandes", es decir, Pumas, América, Cruz Azul y las Barbacoas, digo Chivas, y es que estos son los equipos con más aficionados en el país, y es que bueno, ya es de todos sabido la mala temporada de los conejitos azules que dependían de Papa América para pasar a la Liguilla; las Barbacoas que sin 6 jugadores por Selección trataron de dar cara a 2 torneos simultáneamente; América entró para dar lástimas aunque en el partido de ida dio la sorpresa y finalmente mis queridos Pumas, que se fueron de Torreón con desventaja de 2-0 y en CU solo consiguieron el 1-0 que no les permitió meterse a semifinales.

Así que en el Torneo Bicentenario no habrá campeón "grande". Ni modo, Pumas ya en el próximo volverá a levantar la copa, y quiero agradecerles a los Pumas, por la entrega que mostraron y que demostraron que aún sin 3 Seleccionados pudieron jugar bastante bien y complicarle a Santos su pase.

¡¡¡¡México, Pumas, Universidad, goooooya goooooya, cachun cachun ra ra, cachun cachun ra ra, goooooooooooooooooooya UNIVERSIDAD!!!!


Comentarios