IRON MAN 2!!!!

Antier, 30 de abril, por fin se estrenó Iron Man 2, película que generaba bastante expectativa debido a las posibles pistas que se darían sobre las próximas películas Marvel, obviamente también ver la historia, la entrada de tantos personajes nuevos como son Natasha Romanoff, War Machine, Justin Hammer y Whiplash. La película a mi parecer no decepciona en ningún sentido, la historia basada principalmente en la historia de "Demon in a Bottle" ubica a Tony en un gran problema y trata de solucionalrlo de las mejores formas posibles. No resumiré la película como pretendia hacer, pero daré mi opinión.

Hay modificaciones a la historia que son bastante bien adaptadas, Tony deja a Pepper al frente de Stark Enterprises, el alcoholismo de Stark tiene un importancia adecuada para la película ya que no se centra en ella, pero si afecta a Tony, Rhodey decide hacerse cargo de ser "Iron Man" con tal de que este sea un arma adecuada para el gobierno y no un capricho de Tony que además está perdiendo el control. La problemática con Ivan Vanko, Wiplash, se remonta a los tiempo de Howard Stark y Anton Vanko, padres de ambos, problemática que se sustenta en los comics que Marvel está sacando especialmente para la película. Justin Hammer al principio no es el tipo desgraciado que trata de hacer que Stark Enterprises se vaya al cuerno, pero en cuanto ve la oportunidad aprovecha para eliminar la competencia aunque finalmente se terminan aprovechandose de él. Se dan varios guiños a "Demon in a Bottle" sin embargo la mayoria de la gente no los captara. La intervención de Nick Fury y S.H.I.E.L.D. es bastante interesante, ya que le dan seguimiento al caso Stark enviando a Black Widow para que lo tenga vigilado y la conclusión de esto es hasta cierto punto sorpresiva. Y para rematar Pepper termina con una relación esperada. 

La secuela es increible, a mi gusto tiene la cantidad exacta de historia con acción aunque el único detalle malo es que las peleas terminan demasiado rápido pero aun así no le quita emoción, se dan sobre todo 2 pistas importantes acerca de Avengers y la escena del final es, bueno.... simplemente impresionante.

Asi que, sin más que decir, espero disfruten bastante la película si es que aún no la han visto, y si ya la vieron espero que la hayan disfrutado tanto como yo.

Keep enjoying, see ya!!!

Comentarios