Feliz Cumpleaños para miiiiiiii

Bueno tipos, uds no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero como tengo que presumir pues tengo que informarlos. El día viernes fue mi cumpleaños siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jajaja, y la niña más hermosa del Universo (y me importan un bledo opiniones contrarias) me dio lo que hasta ahora han sido de los mejores 10 regalos en la historia de mi vida, a lo cual se suma también el regalo de mi querida madre pero que no podré presumir sino hasta el viernes. 

El primer regalo, por orden de aparición en mi caja de regalos de Buzz Lightyear fue un reloj de Naruto con el diseño del Sharingan, para uso como collar, pero que posiblemente le comprare una cadena larga para adaptarlo a reloj de bolsillo:

Esta foto me dio curiosidad, porque la tome con luz normal, el flash se disparó
y casualmente, todo alrededor del Sharingan se oscureció


Lo siguiente que había en mi caja poderosa de regalos, no era ni más ni menos que una playera que nunca pensé tener, la playera edición limitada del Campeón del Mundo en 2006, es decir, Italia. La playera viene dentro de una caja metálica con el diseño de la playera, la caja además está seriada y resulta ser que soy la persona 3801 de 7860 que la tendrá, la playera en sí es la que usarán los jugadores italianos durante el mundial:



Después les pongo las fotos donde estaré modelando la playera, jajaja, pero la verdad tendré que hacer ejercicio para poder marcar los cuadros que la playera exige. Después de esto que de por sí ya era demasiado, vino una figura super chevere, que tiene un gran nivel de detalle y el simple hecho de ser tan de colección hicieron que me fascinara, es Iron Man con el Mark VI:




Y por si no fuera poco, mi hermosa novia me llevó un pastelito, sin vela afortunadamente porque sino se incendiaba de tanta vejez, me invitó al cine a ver Prince of Persia, me invitó un café y un pastel... pero lo más importante es que estuvo conmigo. Pero bueno, no me pondré tan meloso, pero quiero que todos los que leen este blog sepan lo mucho que la amo!!! DOOM HA HABLADO!!! Luego pongo las fotos de los zapatos nuevos de fut que me regalarán y la playera de Italia en vivo y en directo jajaja

See ya guys!!

Comentarios