Agent Smith is Red Skull

Hola tipos, para beneplácito de muchos y sufrimiento de otros poco a poco se han ido revelando los actores contratados para la película del Capitán América que será encarnado por Juanito Tormenta, Johnny Storm, a.k.a. Chris Evans. Hace no mucho se revelaron dos nuevos personajes y quienes serán los encargados de representarlos en The First Avenger: Captain America.

Empecemos con las damas, Hayley Atwell será quien cargará la responsabilidad de interpretar a Peggy Carter, espía norteamericana y agente de la Resistencia Francesa además de novia del Capitan America durante la Segunda Guerra Mundial.


El siguiente miembro es la mejor contratación para esta película, Hugo Weaving será el encargado de darle vida la mayor enemigo del Capitán América, Red Skull. Personalmente conozco muy poco sobre este actor, pero tengo fe de que Hugo hará un excelente papel después de cómo fue su papel en Matrix.


A ver que nos depara esta peli, pero ojala sea muy buena, porque en cuanto a actores, el único que me convence es Agent Smith.

See ya guys

Comentarios