Liguilla del Bicentenario

Hola tipos, hace rato publique acerca de Pumas, que desafortunadamente no pudimos irnos en blanco de Ciudad Juarez y caimos 2-0 frente a Indios que se despidió de su afición con un triunfo, en este partido me encantó la actitud de la gente, sus pancartas, que siempre cantaron, en fin, Indios tal vez no haya ganado para quedarse, pero jugó para darle una última alegría a su gente que se merece un aplauso por estar con ellos hasta el final y hasta que regresen si lo consiguen.

Pero bueno, Pumas al perder contra Indios, dejó su record de goles recibidos en 10, superando la anterior marca de 11 que compartía con Atlante. De esta forma Pumas bajó del 3er puesto al 4to, más la combinación de resultados que se dio al final los primeros 8 quedaron así:

1. Rayados de Monterrey
2. Barbacoas, digo, Chivas de Guadalajara
3. Diablos de Toluca
4. Pumas de la UNAM
5. Santos de Torreón
6. Canarios, digo, Agui...., no espera, CANARIOS del América
7. Monarcas del Morelia (que chistoso se escucha jaja)
8. Tuzos del Pachuca

Entonces los partidos de cuartos de final quedan de la siguiente forma:
1 vs 8 = Monterrey vs Pachuca
2 vs 7 = Barbacoas vs Morelia
3 vs 6 = Diablos vs Canarios
4 vs 5 = Pumas vs (Oswaldo no vas al Mundial) Santos

El primer partido se jugará en casa de aquellos que quedaron del 5 para abajo y se cierra en casa de los primeros 4. Monterrey y Pachuca es un partido destacado, a pesar de que Pachuca no juegue como antes sigue siendo peligroso y Monterrey irá con todo a defender su corona. Barbacoas vs Morelia tiene como claro favorito a Morelia, ya que las ausencias en Chivas pesarán. Toluca vs América podría tener espectaculo gracias a Navarrete que hoy ante Santos dio un partido muy bueno salvando a los Pollos de no clasificar. Y el partido de Pumas vs Santos me parece muy bueno para que Oswaldo vuelva a hacer corajes y berrinches jajaja.

Así quedan los partidos.... esperen..... ¿¿¿y Cruz Azul??? ¿no que este Torneo era su Torneo? ¿o se referían a la ConcaChampions? Ojalá (la verdad no) ese torneo les salga porque sino.... ya es el colmo, pero sino... bueno, otro subcampeonato, creo que ya van a igualar el numero de estrellas de campeon con las de subcampeón jajajajaja

Comentarios