Rumbo al Mundial - vs Nueva Zelanda


Creo que me he tardado un poco en publicar esta nota, jajaja, el pasado miércoles la Selección Mexicana enfrentó a la Selección de Nueva Zelanda en un partido de la última fecha FIFA antes del Mundial, jugando mejor que la semana pasada y además estrenando el uniforme negro "de gala" la Selección dio una cara más cercana a lo que podría ser el cuadro titular. Sin embargo Torrado y sobre todo Cuauhtémoc Blanco dieron un partido pésimo, fallaban pases, trazos largos, etc., sin embargo los jóvenes como el Chicharito, de nuevo mostraron ganas y anotaron 2 goles.

En el primer tiempo antes de empezar se activó solo el sistema de riego del estadio y los pobre encargados ya no sabían ni qué hacer; en el juego cabe destacar la asociación de Giovani y Efrain Juarez, además de que De Nigris se notó un poco más aunque no pudo anotar y por último Jonathan dos Santos que tuvo una discreta actuación, sin embargo en un tiro de esquina el Cuau mandó el centro muy atrás y Jonathan hizo un tiro increíble que se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo el Chicharito se suspendió en el aire para rematar de cabeza y vencer al portero y unos minutos más tarde Vela hizo una jugada individual, se quitó defensas y ante la salida del portero solo tuvo que dar un toquesito hacia segundo poste para anotar el segundo gol.

Este México se vio más sólido, con ganas, con orden en todas las lineas, Michel no fue exigido y esto le da a Aguirre una amplia visión de los jugadores con los cuales puede contar.

See ya guys!!!

PD. siii, la imagen me la robe de Televisa Deportes (www.televisadeportes.com) pero no es mi culpa que en Internet no venian nada, etc...

Comentarios