Rumbo al Mundial - vs Bolivia

El día de ayer México jugo contra la Selección Nacional de Bolivia, en un partido que México ganó sin problemas y que le sirvió a Aguirre para ver cuáles jugadores son los que se merecen estar y cuáles no.

Rapidamente México se puso al frente al minuto 2 con gol de Barrera a pase de Braulio Luna, que dio un partido increible. Al minuto 12 Barrera hizo un desborde y mandó un pase pegado al pasto que Braulio no pudo controlar debido a la barrida del defensa, pero el rebote quedó para el "Chicharito" que sin pensar tiró de zurda para incrustar el balón en la portería, rozando el poste. Para el minuto 18 la jugada casi se repetía, solo que en esta ocasión el anotador fue Braulio Luna. Y para terminar de ponerle clavos al ataud, Braulio mando un pase casi desde la banda izquierda en la media cancha por delante de los defensas para dejar al Chicharito solo, que dejó correr un poco el balón ante la salida del portero para tirar y colar el tiro debajo de él, haciendo que el marcador del primer tiempo se fuera 4-0.


En el segundo tiempo Aguirre realizó sus cambios, sacando a la tripleta goleadora y metiendo al Venado, a De Nigris y a Reyna, los dos últimos con actuación discreta, y De Nigris con un excelente remate de cabeza; mientras que el Venado Medina solo entró a dar lástima, falló 3 goles cantados y no dio más que un centro bueno. También entraron Efrain Juarez e Israel Castro.


Lo destacado es que Luna dio un partido increible, Cuauhtémoc no dio una y que Javier "Chicharito" Hernandez cumplió con 2 goles, que lamentablemente De Nigris no pudo anotar.

Comentarios