Tatoo extremo

Hola gente, hoy m saldre un poco de lo que los tengo acostumbrados, no super heroes, no videos chistosos, no anime, bueno tal vez poquita critica social.

Hoy despertando temprano para seguir con mis proyectos de decoración de mi cuarto jaja me meto a la red para buscar imagenes, y en mi busqueda me encuentro con una noticia que no podia dar crédito hasta que vi el video.

Al parecer esto no es algo nuevo ya que se realizaba en la antigüedad pero se encontraba en desuso, y por lo menos se ve que estos dos carceleros van a comenzar una moda. Nunca he estado en contra de los tatuajes, de hecho me quiero hacer uno, tampoco de los piercings, pero hay cosas que implican riesgos excesivos, pierciengs en los pezones, en genitales, tatuajes en el organo reproductor masculino (recordemos que este es un blog familiar jaja), y un largo etc....

Pero el video que les presento lleva los tatuajes a un nuevo nivel, como anteriormente mencioné, no es algo nuevo (pero es algo que seguramente, todos los borregos que ven a un idiota ponerse un tatuaje de anillo en la parte media del dedo indice van y se lo ponen) verán este video o ya lo vieron y ya estan buscando donde hay alguien que realice estos tatuajes.

Los tatuajes comunmente se ponen en la piel, y la tinta queda dentro de la dermis, la capa media de la piel, debajo de la epidermis, la capa que se regenera constantemente, la dermis al no tener este recambio como la epidermis, puede mantener la tinta de forma permanente, sin embargo... tatuarse la esclerotica es una cosa muy distinta, con riesgos aun mayores que un tatuaje normal, y que si no son realizadas por un experto pueden conducir a una ceguera permanente. Hace aproximadamente 2 años, el dueño de una pagina de modificaciones corporales extremas ya habia hecho el experimento en sus ojos, sin embargo, no fue la esclerótica completa, segun el grandisimo ..... afirma que es un procedimiento sin dolor.....pondría más imagenes, pero creo que estan algo fuertes para mucha gente.



A su consideración y crítica les dejo el siguiente video, por favor, recuerden que tatuajes como este tipo suelen tener consecuencias irreversibles y bastante mala onda, además de como lo mencionan nuestros amigos "estafa" e "intento de homicidio" duele, y duele bastante y si estan pensando en hacerlo... despues no hay como quitarlo. Despreocupense, no hay imagenes de cirugia, solo resutados jajajaja.



See ya guys.

Comentarios