Spider-Man 4


La ultima entrada de hoy. Esto es algo que yo esperaba con desesperación. La noticia más feliz que he podido recibir respecto a películas Marvel.

Para Spider-Man 4 se ha decidido que Sam Raimi, Tobey Maguire, Kirsten Dunst y compañia no saldrán y que la historia será tomada desde otro punto de vista. Si recordamos bien, en Spider-Man 1 la vida de preparatoria de Peter Parker solo se ve al principio, cuando lo deja el camion, lo pica la araña, ayuda a Mary Jane con su desayuno volador, se defiende de Flash, y despues el tio Ben ya esta muerto y de repente ya se nos graduó el muchacho para posteriormente entrar al Bugle y a la Universidad, etc. La nueva Spider-Man 4 a estrenarse en 2012 tomará como historia central los años de Parker en la preparatoria y sus conflictos como adolescente y superheroe.

Yo creo que este es el mejor cambio que pudieron haber hecho, Tobey ya tiene 34 años además que Sam Raimi habia dado tropiezo tras tropiezo con la historia.

Hacer al Doctor Octopus bueno, sacrificandose por el bien de la humanidad creo fue un error, y en la 3 no se diga, se metieron con vacas sagradas en la historia aracnida: Gwen Stacy, la muerte del tio Ben, Black Costume Spider-Man y Venom.

Sandman era en realidad Honeyman, el no queria cometer crimenes, el no quiso matar a nadie, todo era por su hija, bla bla bla, es una persona buena que no le queda alternativa, si como no.


Gwen Stacy de ser el gran amor de Peter Parker paso a ser la tipa con la que Peter le daba celos a Mary Jane, ademas recordemos que en la 1, segun habian "mezclado" en Mary Jane las personalidades de ella y Gwen, ademas de que la escena del puente en la que muere Gwen ya habia sido interpretada.


Venom más o menos siguió su historia, una adaptacion bastante aceptable, siendo Eddie compañero y competencia de Peter en el trabajo, termina siendo desmentido por una falsa historia por Peter, lo que provoca que JJ lo despida y Eddie odie a Parker, después va a la iglesia y ahi se da el nacimiento de la peor pesadilla de Spidey; el origen es como debia pero como está eso de que un personaje tan legendario tan solo pelee una vez y no le den más profunidad; al final lo terminan matando y creo que esto perjudica terriblemente las posibles historias para secuelas.

El tio Ben no muere porque el asaltante lo mato, muere porque Honeyman sin poderes era un asaltante mediocre y asustado que porque le dieron una palmadita en el hombro se asusto y jalo del gatillo matando al tio Ben.

Y finalmente Spider-Man con el traje simbiotico, me parecio hasta eso acertado tan solo hacer el traje normal en negro con algunas diferencias, como la araña y los ojos más "cerrados" lo que lo hacian ver más agresivo, ya que recordemos que en el comic el traje negro toma esa apariencia por que a Spider-Man le había gustado el diseño del traje de la Spider-Woman que sale en la Secret War del Beyonder. Sin embargo, al regresar a la Tierra, Spider-Man al ser corrompido poco a poco por el traje, se vuelve más agresivo, tiene una actitud mala onda y en momentos llega a pensar en la muerte para quienes atrapaba, pero todo por la influencia del traje; en la película, Spider-Man se vuelve agresivo e incluso "mata" a Honeyman, pero..... como hicieron a Peter Parker.... eso no tiene m... palabras, esa actitud de galan fanfarron, que se liga a Gwen Stacy como si nada, que solo le va a dar celos a Mary Jane, que puede con todas las mujeres que se le crucen en el camino... creo que simplemente fue una ofensa.


Esta bien que la produccion presione a director y escritor para que metan a Venom, etc, pero de eso a que destruyas la historia hay un abismo terrible. Ojala que la nueva historia sea más apegada al comic, y esperemos que nos indiquen quienes serán los actores elegidos y que roles desempeñaran.

See ya guys!!!

Comentarios