Planet Hulk Animated

Hola tipos, esta noticia es para dar la fecha de estreno de la película animada de Planet Hulk.

Como muchos saben, Planet Hulk es la razon por la cual Hulk no participo en la Civil War hace unos años, para los menos conocedores aqui esta la historia en general:

Al considerar a Hulk una amenaza demasiado peligrosa e incontrolable, un grupo de heroes conocidos como los Illuminati (Iron Man, El Vengador Dorado; Dr. Strange, Hechicero Supremo de la Tierra; Black Bolt, Rey de los Inhumanos; Namor, Emperador de Atlantis y Reed Richards lider de los Fantastic Four) deciden enviar a Hulk a un planeta distante en el cual no será un peligro para nadie, un paraiso donde Hulk tendría lo que siempre ha querido, que lo dejen en paz. Sin embargo algo sale terriblemente mal, Hulk es engañado para entrar a un transportador de S.H.I.E.L.D. y a medio trayecto espacial un video de los Illuminati pidiendole perdón alteran al Vengador Esmeralda y comienza a golpear su transporte provocando que salga de ruta y haciendolo llegar a un planeta que resulta ser todo lo contrario a donde habia sido planeado, en este planeta Hulk se convierte en un gladiador que tendrá que luchar junto a otros guerreros por su vida en contra de los juegos macabros del Emperador que esta seguro Hulk es el destructor de mundos de una leyenda del planeta dandose a la tarea de derrotarlo al creerse él, el salvador de mundos.

El estreno en DVD y Blue Ray es el día 2 de Febrero, pero en New York y Los Angeles la pasarán el jueves 14 de Enero, y después habrá un evento con firma de autografos, etc. Por lo pronto a esperar a que salga la película de una serie muy buena: Planet Hulk.

Comentarios