Armadura nueva para Iron Man

Iron Man comenzará en abril una nueva aventura y que mejor que hacerlo con nueva armadura, asi que los escritores Matt Fraction and Ryan Meinerding han diseñado esta nueva armadura. "La armadura es más aerodinamica y ergonomica" como lo describen los creadores y se adapta al camino que toma la tecnologia.

A continuacion pondré tal cual lo que dijeron: "We were looking for something that felt as sleek and glossy as a sports car Tony Stark would covet. I love what we've come up with. It feels like the next evolutionary step in the Iron Man's design."

Traducido esto es: "Estabamos buscando algo que se sintiera tan brillante y lustroso como un auto deportivo que Tony Stark pudiera codiciar. Me encanta a lo que hemos llegado. Se siente como el siguiente paso evolutivo en el diseño de Iron Man."



No se que piensen uds de la nueva armadura, es un cambio interesante, sale de lo tradicional expandiendo un poco más las partes doradas y además una armadura que se ve más ajustada incluso más que la Extremis, que de por si ya era más ligera que las anteriores. Ya veremos que tal funciona y que tantos numeros dura.

See ya guys!!

Comentarios