No me !$&@%.......... Franken-Castle


No me......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En serio creian que con la compra de Marvel por parte de Disney se iban a hacer amalgamas bizarras de Donald con Wolverine o cosas asi? Recuerdan mi entrada cuando puse que Marvel no necesitaba de nadie para madrearse solito y q si no recordaran Marvel Apes o One More Day, o idioteces por el estilo?

Pues bien, hoy me llega mi Marvel Pulse semanal y en una de las noticias confirmo algo de lo que ya habia leido pero no queria creer, Frank Castle, Punisher, murió a manos o garras, de Daken, que lo rebano en pedacitos. Ahora, Marvel siempre se encarga de revivir a sus heroes y villanos de las formas más raras y estupidas. Pues bien, a nuestro querido Punisher, tan brutal como es.... lo convirtieron en una version moderna, con armas y demasiado estupida e injustificada de Frankenstein....... y lo llamaron Franken-Castle........... AAAAAAAAAAAJA!!!!! MALDITOS SEAN!!!!

No puedo creer que un personaje que talvez no sea tan popular como Spider-Man o Iron Man, pero si que tiene mucha gente que lo sigue, lee sus comics, les gusta por ser el antiheroe, el unico que entiende como se deben hacer las cosas para realmente erradicar el crimen, no se, tantas cosas, es un personaje que finalmente tambien tiene su popularidad y su culto, y ahora hacen esto.... no se que piensen sus fans y seguidores, pero por lo menos a mi.... se me hace una ofensa muy grande, en primera matarlo, pero hacerlo en esta cosa tan.... no se ni como definirlo, a mi por lo menos me molesta mucho, por lo que lei, el escritor dice que asi se explorara si Punisher es un villano o un heroe o tonterias asi, que ahora en Monster Metropolis, ayudara o talvez no a sus compañeros Monstruos, en los cuales esta Morbius, a defenderse de unos japonesios que los andan secuestrando, seguramente para que le hagan competencia a Godzilla o para nuevos villanos de los Power Rangers, o para crear nuevos Pokemon o no se!!!!

LA VERDAD NO M GUSTA EL PANORAMA QUE JOE QUESADA ESTA PERMITIENDO QUE TENGAN ALGUNOS HEROES! NO M GUSTA QUE HAYAN MATADO A FRANK CASTLE! Y MENOS AUN ME GUSTA QUE LO CONVIERTAN EN LO QUE LO ESTAN CONVIRTIENDO!!!

DOOM HA HABLADO, digo.... este.... VICTOR HA HABLADO!!!!

See ya guys!!!

Comentarios