Real Madrid vs AC Milan

Uno de los clásicos de Europa se llevó a cabo hoy en el Santiago Bernabeú, casa del Real Madrid; partido de la fase de grupos de la Champions League, el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo fue derrotado por un debil Milan.


El Milan que no es nada a comparación del titán que llegó a ser se plantó en el primer tiempo debil (con solo 3 tiros y ninguno a portería) ante un Real Madrid que no supo aprovechar el momento y tan solo metió un gol al 19, regalo del portero suplente Dida, que ante un tiro sencillo, quiso salir rapido y el balon se le escurrió de las manos dejándolo en los pies de Raul que solo tuvo que recortar a la izquierda de Dida y anotar en la portería vacía.

En el segundo tiempo todo indicaba que el Madrid simplemente saldría a terminar la faena y anotar más goles, pero no contaban con que el Milan buscaría la remontada. Y asi en el 62, con la ilusión del empate, Pirlo saca un hermoso tiro pegado al poste que Casillas no alcanzó, para poner el partido 1-1. Los Madrileños no supieron reaccionar ante esto y 4 minutos despues ante un servicio al frente que Casillas midió espantosamente, Pato quedo solo para anotar el segundo tanto italiano, ante la mirada atónita del Santiago Bernabeú.


La entrada de Drenthe no se hizo esperar, ingresando mientras el balón se volvia a poner en media cancha, lo cual le dio nuevos ánimos al ataque del Madrid que con un Kaká aun desconectado del equipo se lanzaría a buscar el empate. Al minuto 75 el empate llega, Raul cobra un tiro de esquina que parecia desperdiciado al mandarlo fuera del area, sin embargo resulto en un buen pase para Drenthe, que se acomodo y tiró a la base del poste izquierdo de Dida que no tuvo oportunidad.

El partido se tornó dramático, ambos equipos buscando con todo la victoria, Kaká sacó un tiro que Dida no alcanzó a contener y dejó el balón suelto, ante lo cual Raul aprovechó y levantó por encima del portero en el suelo, un defensa se barre para impedir que el balón cruce la linea, pero antes de que se vea si la circunferencia total de este pasó la linea el arbitro marca un fuera de lugar bien marcado por el abanderado y tan solo unos minutos despues un autogol de Sergio Ramos era anulado de forma polémica e inexplicable. Todo surge de un tiro de esquina donde hubo una carambola entre jugadores Madrileños y lo unico que se podría considerar para ayudar al arbitro es que en pleno salto el delantero del Milan puso sus manos sobre la espalda de Raul, sin embargo ninguno de ellos dos entró en contacto con el balón, ni hubo falta, Xavi, Sergio Ramos y Casillas chocaron en el aire y Ramos metió el gol en propia meta. Ante el coraje y la frustración de ver como la victoria se escapaba de sus manos los rossoneros se lanzaron contra el arbitro, pero Raul que intentó defender al arbitro se llevo un "golpe" de Ronaldinho y ahi comenzó una pequeña trifulca.

Ya retomado el partido Ronaldinho sirvió a Seedorf en las afueras del area grande, Seedorf retuvo el balón y Pato creandose tiempo y espacio pidio el balon que el mediocampista sirvió de forma excelsa, tan solo para que Pato se vistiera de gloria y marcara el 3-2 definitivo.

Comentarios