Marvel comprado por Disney


Asi es Verdaderos Creyentes, y demás gente normal, el imperio Disney, con sus piratas borrachos, una legion de princesas, Winnie Pooh y demás personajes melosos y llenos de cosas cursis, ha comprado a Marvel Entertainment, la poderosa compañía de comics y a sus 5000 personajes, por la módica cantidad de 4 mil millones de dolares.

Las quejas por parte de nosotros, los fans, no se hicieron esperar, que si la continuidad se va a ver afectada, que si Mickey va a salir con Spider-Man, entre otras muchas idioteces a mi forma de ver, no digo que en algún punto de la historia esto no vaya a pasar, simplemente que son cosas que si los fans no compran, no hay motivos para seguir haciéndolas y tanto Marvel como Disney lo dejarán de hacer. Además de que hay que analizar también las cosas que pueden venir y que pudieran ser positivas.


Disney entró en la animación digital gracias a Pixar, ahora, tan solo piensen, que para alguna película o serie animada que quieran hacer de Marvel, Pixar se involucrara, increible, ¿no? Simplemente, puede que incluso las animaciones Marvelitas en caricatura se vean mejores de lo que ya son. También otra ventaja sería el dinero con el que cuenta Disney, puede ayudar a que se realicen mejores cosas con producciones, comics, figuras (sobre todo las de las peliculas).

Lo que si me preocupa gravemente es la linea Max, tanta sangre, muerte y cosas así, no creo que Disney le parezca muy bien para su imagen. También me da algo de miedo eso de que dijeron que las proximas cinco películas que vienen (¿cinco dijeron? si cuentan a Spider-Man pues si son cinco, pero tomando en cuenta solamente las de Marvel Studios solamente entonces hay una de la cual no hemos escuchado y tal vez se les fue la onda al mencionarla) Disney no se involucrará, pero que más a futuro puede que le echen un ojo a los proyectos, puede que solo sea como distribución, ojalá.

Esperemos que el destino de los superheroes de Marvel y todo su universo no se vea afectado y no tengamos que ver cosas como estas hechas realidad.


Bueno, me despido, no sin antes decirles, reflexionen sobre la "destrucción" de continuidad y personajes, ¿recuerdan Marvel Apes?, ¿o ya se les olvidó One More Day? Ahí nada tiene que ver Disney, todo es obra de Joe Quesadilla, así que no se preocupen, Marvel puede madrearse solo.

See ya guys!

Comentarios