¡¡¡Alerta!!! ¡¡¡Fanaticos religiosos!!!

Y quien sabe que demonios pasa, uuups, dije demonios, mañana vienen a mi casa a exorcisarme; bueno, quien sabe que es lo que está pasando, que ultimamente los locos, digo, dos "religiosos" han salido a las calles a hacer desastre, el primero un tipin que "tomo" un avion y que queria dar me parece 7 vueltas a la ciudad de México porque segun en nuestro escudo, Dios tiene al Diablo en sus pies........... aja............... q demonios?? aaaa perdon, volvi a decir demonios..... y un piloto más chipocludo que Rambo y Terminator juntos, porque no tuvo que sudar, ni romperse la playera ni soltar una sola bala apasiguó al fulanin, se ganó su confianza y consiguió que la situación se quedara bajo control........... jajajajajajajajaja pero que pedazo de..... ps eso fue lo que dijo en vivo en Hechos con Javier Alatorre, hasta Javier se quedo asi de que tranza con este tipo y en su jeta se burlo de él. Y el viernes pasado nos sale otro fanático que queria hacer pintas en el metro Balderas, mata a un policia disparandole a la espalda y a otro a quemaropa en la cabeza, despues se mete al vagon, se pone a rezar (segun declaraciones de los pobres usuarios que estaban aterrados) y despues dice que Dios le dio un mensaje o alguna aberaccion semejante, y se escuda en que el mató a esos hombres porque no lo dejaron pintar, aaaaaaaaa, pobrecito........... pobre idio.....

La verdad que le está pasando a este mundo, y no digo solo México, porque en todo el mundo tienen a sus mendigos locos que controlan como pueden y a cada fanatico religioso que en uno de sus pasones creyó escuchar a Dios que le dictó hiciera la enesima tonteria en su vida y ahi va el otro a cumplir el "mandato divino". No estoy en contra de la religión, pero mi maestro de Historia de la Prepa decia acertadamente, las peores atrocidades cometidas por el hombre han sido en nombre de Dios, gente tremendamente estupida que se escuda en que Dios les designó que hicieran tal o cual cosa.

Ojalá que los locos dejen de salir y en serio que si no la controlan no la consuman.

..........Espera.............. Dios m acaba d iluminar, esperare otra fecha "profetica" para atacar el Metrobus porque el Ángel de la Independencia que ponen como escudo se ve demasiado diabolico como para ser bueno....... a preparar el arsenal!!!!!

Comentarios