Mis juegos nuevos

Siiiii, por fin, después de quien sabe cuantos meses, por fin me compré juegos nuevos de Wii, bueno, solo 2, pero ya son algo, jajajajajaja el primero fue Wii Sports Resort, juego que principalmente compré porque tiene incluido el Wii Motion Plus, aditamento que Nintendo prometió nos daría un control al 100% de la acciones realizadas con el Wiimote (es Wii Remote, ya lo se, pero se ve mas bonito como yo lo puse).

La verdad es que yo tenía ciertas dudas sobre si realmente daría un control al 100% y ps al empezar a jugar el Duelo de Espadas, Golf, Tennis de Mesa y Arqueria, uno inmediatamente se da cuenta de la increible diferencia que provoca el Wii Motion Plus en las acciones que se toman en el juego, ahora si, estoy más que ancioso para jugar Red Steel 2. Wii Sports Resort nos ofrece 12 minijuegos como los anteriormente mencionados, que sirven principalmente para demostrar el poder del Wii Motion Plus, es entretenido y hasta cierto punto medio desafiante, debido a que el control en algunos minijuegos debe ser muy preciso.

El segundo juego es No More Heroes, juego que ya tiene creo 2 años que salio y de hecho en el E3 de este año se mostró su segunda parte, desde hace mucho sentía curiosidad por este juego ya que veía mis sueños reflejados: Otaku normal, consigue una katana laser en una subasta por internet, por azares del destino conoce a una mami que lo invita a una Sociedad de Asesinos, acepta, y en menos de lo que se imaginaba ya esta matando al lugar 11 del ranking de Asesinos, con la obligacion de retar a los numeros superiores y conseguir respeto o quedarse esperando en su casa y ser asesinado por un aspirante al puesto. Bueno, no completamente es mi sueño pero se asemeja, jajaja. El juego si es un poco sangriento, pero mantiene entretenido al jugador, pelear por subir en el ranking no es tan facil e ir buscando todas las cosas para tener dinero y comprar items y más katanas te mantiene un rato haciendo misiones alternas. A penas voy en el Ranking 9, es decir ya maté a 2 Asesinos, y no fueron tan faciles como parecian, se me hace muy recomendable hasta donde voy y a ver como son los demas, ahora si estoy convencido de comprar el 2.

Bueno, aqui termino de presumir jajaja, ya estaré comprando más juegos... con tiempo y dinero :S jajajaja. See ya guys

Comentarios