Descanza en Paz Michael

Y uno de los cantantes que más he admirado murio lamentablemente el jueves, con miles de fans llorando y otros que talvez no llegamos a tanto pero aun asi fue un terrible shock.

Creci escuchando a Michael, viendo sus videos, escuchando la musica y tratando se seguir las coreografias, varias veces me cai tratando de hacer ese pasito donde se inclinaba de una manera increible, el moon walker no descanse hasta que me salio y nunca he podido pararme sobre la punta de mis pies, esta es una perdida terrible y pues todo el dinero del mundo no hubiera podido hacer nada por Michael.

No se que decir, porque es algo dificil publicar la perdida de un cantante que significo tanto para demasiada gente, Michael siempre fue inocente, y siempre será el Rey del Pop, ya que nunca nadie llegará a donde él llegó, ningun hombre ni mujer siquiera podrá soñar en estar donde el estuvo.

Descanza en paz Michael.......

dejo algunos videos para que lo recordemos.........








Comentarios

gabs dijo…
Sin duda el Rey del pop !!!!!!

revolucionó el baile ... el estilo único...
.. pero ... no c...

Siempre se me hizo sospechoso.. algún defecto tenía q tener.. jajaja .. apart de la destrucción q le hizo a su rostro..

pero.. bueno .. muy bueno.. me gsutan mucho sus canciones... crecimos entre ellas y sus pepsilindros.. jajajaj !!!!!

saludos vic.. !!!