Captain America Reborn


Ha pasado tiempo desde la Civil War en la cual EUA perdio a su heroe mas representativo a manos de un plan hecho por Red Skull: El Capitan America. Muerto a causa de dos balas que le arrebataron la vida al siempre lider de los Avengers, al heroe que fue ejemplo para muchos super heroes jovenes que querian ser como él, aquel heroe que todos admiraban y respetaban incluso un Dios como Thor.

Marvel hace unos años dios la noticia de que el Capitan America moria y asi fue, pocos fueron los que creyeron que realment estuviera muerto, yo tampoco me lo tragué. El pretexto para su muerte era que no podian darle un aire más fresco al personaje, que tal vez ya habia pasado de moda, que habia superheroes que eran más atractivos que él, bla bla, maldito Joe Quesada y sus idioteces.

Mañana 1 de Julio de 2009 sale el No. 1 de Captain America Reborn que por lo que veo será de recuerdos varias personas sobre el Cap. Por lo pronto ya lei el Captain America Reborn: Prelude.... y la verdad, si me dejó un poco picado, nunca he sido fan del Cap, bueno, durant y despues de Civil War me cayó bastant bien, jajaja, asi que talvez compre su comic, no sé.

Bienvenido a la vida Cap..... de nuevo

Comentarios