X-Men Origins: Wolverine

Y por fin, despues de tanto tiempo por fin llegara a nosotros la tan esperada pelicula de Wolverine (bueno, los verdaderos fans estamos esperando, los q no son fans o no les importa hacer q la compañia productora tenga perdidas enormes y no quiera sacar mas pelis como esta, seguramente ya la vieron en pirata). Hasta la fecha han sacado varios cortos y posters, en los cuales podemos reconocer diferentes mutantes (Gambit, Storm de niña, Deadpool, Sabertooth, Wraith (interpretado por Will.i.am de los Black Eyed Peas), Blob, Emma Frost) el problema es q con esta peli se pierde la continuidad de las 3 pelis de X-Men, pero bueno, q más da? Por lo pronto dejo algunas imagenes y a contar los dias para q esta peli se estrene y promete bastante.


Hugh Jackman repite su papel como el mutante de las garras de Adamantium

Y vaya q se agradece que siga siendo Wolverine


Gambit, m parece buena eleccion, el actor se da un aire con Remy


A por cierto, olvide mencionar, en México se estrenara antes X-Men Origins: Wolverine; se estrenara el 30 de abril q es jueves, mientras que los gringos la veran un dia despues, el 1 de mayo, muajajaja, q bueno, aunq en Francia la veran desde el 29 de abril, malditos!!!, pero bueno

La ultima de las muchas imagenes que pude haber puesto, aqui Wolverine en una de las jaulas que segun debian contenerlo, jajajaja si como no.

Busquen a Tahyna Tozzi en Google, para q vean quien personificara a Emma Frost, no m importa si hace un buen papel, finalmente la señorita Frost me cae mal, pero quiza Tahyna pueda recomponer un poco ese desagrado, porq esta de grrrrrrr.

Comentarios