La vida.....

Llega un momento en la vida de toda persona en el que se da cuenta de muuuuchas cosas que pasan a su alrededor y que muy probablemente vio bastante lejanas de si, sin embargo estan pasando más rápido de lo que se pudiera imaginar.

Esta entrada es principalmente porque yo consideraba que varias cosas que imaginaba lejanas están ocurriendo, bodas de personas con las cuales estuve en primaria, osease, tiene mi edad, algo asi como 20 años. Otras personas que conozco de la secundaria o prepa ya tienen hijos, otras ya hasta abortaron, sea intencional o por cuestiones de su naturaleza. Un compañero que desafortunadamente nunca pude considerar amigo, falleció hace menos de un mes, y no he sabido nada de su novia que como era con él ahorita seguro esta deshecha.

Y la vida asi se va...... tan rápido, y no hay forma de detenerla, yo le doy gracias a las decenas de Dioses habidos y por haber seguir como sigo, en total cordura, rodeado de mis amigos y familiares, situacion que espero se mantenga muuuuucho tiempo.

Después de este momento de debilidad, seguiré publicando tonterias como regularmente hago

Comentarios