Influenza

¡Todos vamos a morir! ¡¡¡Tooooodos!!! Pero seguramente no será por la influenza, o tal vez sí, quien sabe, pero lo que sí les puedo decir es que es más la paranoia de la gente de lo que realmente está pasando, no digo que no sea cierto, solo que muy probablemente se esten exagerando demasiado las cosas y para saber por qué....

Pero lo que sí es que no puede haber una vacuna que ataque a este virus NUEVO, ya que para producir una vacuna se requieren demasiadas pruebas, tiempo, etc, pero bueno, el gobierno nos trata de tranquilizar; claro, no está de más tomar sus precauciones, asi como en diciembre, para no contragiarnos de gripe, sigan de paranoicos, sigan cuidandose y no se vayan a morir aun, yo por lo menos no puedo morir hasta dentro de 3 años que se estrene la pelicula de los Avengers!!!!!

AAAA, aqui les dejo una foto de una señora que murio de influenza en el metro y liberó todos sus virus en el vagon, ahora si.... todos moriremos, excepto los que traian su tapabocas, malditos!!! aaaa y m contó la chamaca más hermosa que conozco que ya se acabaron los tapabocas o cubrebocas, o como se les llame, m comprare una máscara antigases. See ya in Hell!!!


Comentarios