Spider-Man: Web of Shadows

Al parecer hoy (aunque debio haber sido ayer) salio a la venta un juego nuevo del arácnido favorito de todos. Este es un intento por sacar un juego original de Spider-Man tras el rotundo fracazo de Spider-Man 3 (si, incluso el juego fue un asco) y por lo menos, por lo que se ve en este trailer el juego va a estar increible; una invasión (en plena epoca de Secret Invasion) a New York, pero de simbiotes, y como podemos ver Wolverine, Black Cat, El Cuervo y Elektro serán tomados por los simbiotes, y tendrás que pelear contra viejos amigos y enemigos pero aun más peligrosos, también sale Luke Cage, supongo que a el tambien lo van a controlar los simbiotes, algo que no m explico aun, pero que seguramente será de las peleas más padres del juego es: de donde salio Cerbero-Venom??? es decir, el monstruo de muchas cabezas con cara de Venom. Bueno, en realidad no importa.

Lástima que no tendré este juego hasta como dentro de un mes, ya que todos mis ahorros se fueron en apartar FIFA 09. Asi que los afortunados en jugar este juego..... MALDITOS SEAN!!!!


Comentarios

THX1138 dijo…
jejejeje yo ya me lo descargué y ya hasta me aburrió... jajajaja

la neta está bueno el juego pero me gustan los survivals

picale aqui:

CHANGE YOUR WAYS