El arte de: Ed Benes

No sé por qué , pero siempre entro en demasiado conflicto con algunos de los comentarios q hace gente d la Covacha, en el caso de hoy, leí en la nota de [[ Liga de la Justicia #18 ]] donde se critica el trabajo de dibujante de Ed Benes de la siguiente manera: "El dibujo de Benes como siempre una mala mezcla entre Jim Lee y Michael Turner que no termina de cuajar, pero cada que puede resalta los atributos traseros de la Mujer Maravilla o los delanteros de Vixen."

Yo no sabia mucho del trabajo de este dibujante, así que me puse a buscar en la web sobre su trabajo, y pues si, es algo excesivo en dibujar los atributos de las mujeres, las pone en poses muy sugestivas y siempre con unos cuerpazos pero no se puede discutir que tiene calidad y pues sí hay mucha gente que podrá estar de acuerdo en que dibujar así a las mujeres sea denigrante (me incluyo), pero el tipo es brasileño y no es prejuicio pero tal vez eso nos dé una idea de por qué dibuja el cuerpo femenino de esa forma.

El tipo ha dibujado diferentes personajes, entre los que destacan (además de muchas mujeres con poca ropa) Spider-man, Superman, Batman, Hulk, Gambit, Wolverine, Red Sonja y la Justice League, y me gusta cómo los dibuja. Esa es mi opinion, y ya sea para darme la razon o para darsela al compañero de la Covacha aquí les dejo varias muestras de su trabajo, uds q opinan???













Sigan leyendo...

Comentarios