Mi querido STC Metro

Hola tipos, como han estado, cuanto tiempo sin publicar jaja, pero he estado ocupado con la tarea y cosas así y no me había sido posible publicar, pero ya estoy de vuelta.


Aaaaaa, el Metro, ese transporte público que de golpe nos subió 1 peso, ese sin el cual la Ciudad de México sería aún más caótica. Que el próximo año estrenará la linea que se suponía sería para festejar el Bicentenario. Ese transporte que lleva a millones de personas al año y que no cuidan como se debe.


El Metro se ha convertido en multifunción: sirve para algunos como centro de ligue, lugar para platicar, comer, estudiar, hacer tareas, asaltar, robar niños, ring de pelea extrema, venta de mercancias, lugar de ensayo para cantantes amateur, venta de alimentos (alegrias, cacahuates, chocolates), punto de reunión con la banda, lugar de encuentro para los fanaticos religiosos (cada 28 en hidalgo), salón de belleza y metamorfosis, y un largo etcetera. 

El mayor problema y queja de los usuarios son los vendedores ambulantes que andan rondando casi todo el día, y los principales son aquellos que venden música, porque uno va sentado y te pegan la bocina a la oreja y a todo volumen, lo peor del caso es que estos individuos a contrario de otros que son más disimulados, andan con su bocina tamaño mochila (algunos ya hasta lucesitas que se mueven con la música que llevan) por todos lados, ¿y las autoridades? Se supone que la venta dentro del metro esta prohibida, pero hay polis que incluso saludan a los vendedores..... Ojala que algún día las autoridades se apliquen y no solo estén fingiendo solucionar el problema. A continuación una serie de fotos de lo que podemos encontrar jajaja:

Esto en especial me molesta, no dudo que sean indigenas, pero lo que me molesta es que se aprovechen de ellos, pasan dandote un papelito impreso diciendo que vienen del monte más lejano del estado de Puebla, que no saben leer ni escribir, papelito que obvio no escribieron, que algun desgraciado les dio y que les tienen que dar su cuota

En el salon de Belleza direccion Universidad

Durmiendo una minisiesta en lo que llegan a Eugenia

Estudiando para el examen antes de llegar a Copilco y a la UNAM

"El sudoku, el juego de agilidad mental, 10 pesos le vale
10 pesos le cuesta, el sano pasatiempo"

"¡Compañeros, el SME lo sabe todo, pelea por todos
se come lo de todos (aaa no, estan en huelga de hambre)
nos quieren a todos, nos salvaran a todos, 
dejen de ver las novelas y futbol porque los vuelve estupidos!"

"Se lleva el video infantil con canciones de perreo de reggaeton
(hemos perdidos a la infancia), son 20 videos con topoyiyo disfrazado de daddy yankee,
el bonito regalo para el niño, la niña"

Y despues de que te toca unas canciones bien cheveres la verdad,
pide o cooperacion voluntaria o que le compres su CD a 10 pesos

La pesadilla de los que van sentados, adios timpano!!!!

See ya soon guys

Comentarios