Nintendo Direct mañana 3 de Marzo

Mañana por fin veremos el primer Nintendo Direct del año (no, el Pokémon Direct no cuenta), donde la Gran N hablará de los juegos que saldrán entre Marzo y Verano de este año tanto para 3DS como para Wii U, sin embargo, ya se aclaró que no se hablará del NX ni de móviles, es decir, Miitomo.



La verdad pensé que sí se hablaría de Miitomo durante el primer Direct del año, más estando tan cerca de su fecha de salida oficial como ya se había informado anteriormente

Hay un juego que obviamente esperamos ver: Star Fox Zero. Existen rumores bastante persistentes de que el próximo juego de la franquicia Star Fox sufrirá un nuevo retraso debido a problemas con los controles, tal vez mañana tengamos confirmación de este rumor o por fin sepamos la fecha de salida oficial del juego.

Es muy probable que veamos algún corto de Fire Emblem Fates Revelation, The Legend of Zelda: Twilight Princess HD (que sale un día después) y Mario & Sonic at the Olympic Games – Rio 2016, y hasta Metroid Prime Federation Force, del cual desde su anuncio no hemos sabido más, sin embargo, estos son juegos que ya sabemos saldrán y lo que en realidad queremos son juegos nuevos, ojalá Nintendo comparta información de algún juego no anunciado como el proyecto de Retro Studios. También podríamos ver el anuncio de Genei Ibun Roku #FE, es decir, Fire Emblem x Shin Megami Tensei, para el resto del mundo, aunque en Japón no ha sido un éxito de ventas el juego ha recibido muy buenas críticas, un medio incluso lo calificó como "obra maestra". Sería bueno también que Nintendo nos diera información de My Nintendo o de Nintendo Account, de nuevo, estos dos nuevos sistemas de recompensas y cuentas están próximos a salir durante este mes.

Quién sabe qué nos depara Nintendo mañana pero aquí estarán las noticias al acabar la presentación.
0