Suicide Squad - Primera imagen oficial de Jared Leto como The Joker

Al fin, después de muchas fotos que nos daban muestras del cambio de look que sufría Jared Leto para convertirse en The Joker hoy David Ayer, director de la próxima Suicide Squad, reveló cómo será el personaje para festejar el 75 aniversario del personaje:


Hay muchos elementos que me gustan pero también hay algunos que no. Los tatuajes de sonrisas del antebrazo y la mano no me agradan, se me hacen algo sobrados, también el tatuaje del otro antebrazo del "hahaha" se me hace excesivo al tener uno parecido en el pecho, pudo haber tenido un Joker de los naipes por ejemplo, en lugar de tatuaje repetido. Los tatuajes del pecho se me hacen muy buenos tanto en diseño como tamaño, el gesto de Leto es muy bueno sin embargo le faltó algo de sonrisa a mi gusto pero también la expresión de los ojos es buena. Lo que sí se me hace muy excesivo son los tatuajes de la cara, la J la podría pasar, pero el tatuaje de "damaged" ese no me gusta en absoluto y tampoco los dientes del frente, tal vez es demasiada la costumbre de verlo con la sonrisa blanca siempre haciendo fuerte contraste con los labios rojos pero esto es un elemento característico del personaje (por algo le tatuaron la sonrisa en dos lugares distintos). 

En fin, nos falta ver el resto de los tatuajes y verlo vestido y completamente caracterizado, pareciera que no van a pintarle la cara de blanco y lo van a dejar de este color que aún así es pálido, lo cual no objetaría ya que se me hace que sería un cambio de diseño interesante pero lo que de verdad no me agrada ni me agradará de su diseño son sus dientes y los tatuajes de la cara. 

Sigan leyendo...

Comentarios