Star Wars Battlefront - Primer trailer e información


The Star Wars Celebration sigue y hoy se liberó el primer trailer de Battlefront, la tan esperada secuela de la popular franquicia, los gráficos se ven hermosos, pero hay que recordar que este es un trailer de metraje, no de gameplay, y regularmente los de metraje se ven hermosos. Disfruten:


Se confirmó que el juego no tendrá contenido de la trilogía precuela, es decir que todo estará en la linea de tiempo de los episodios IV, V y VI, pero lamentablemente no habrá batallas en el espacio, todas las peleas se enfocarán en las batallas en los distintos planetas como Hoth o Endor.

También se confirmó que no habrá modo de campaña sino más bien misiones que pueden ser jugadas tanto en solitario como en multijugador tanto local como en linea. Se podrá jugar, como se ve en el trailer, como Darth Vader y Boba Fett, seguramente en el modo de un jugador. 

Finalmente, el juego saldrá el 17 de Noviembre de Norte América y el 20 de Noviembre en Reino Unido para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sin embargo, los usuarios de Xbox One tendrán acceso temprano al juego por medio de EA Access. El 8 de Diciembre, casi un mes después saldrá el primer DLC del juego que será gratuito para todos los jugadores (ojalá sea gratuito por siempre) y mostrará la Batalla de Jakku, que ocurre un año después de la Batalla de Endor, es decir, la última batalla del Episodio VI. Este DLC será la única forma de vivir esta Batalla que se liga directamente a la película que saldrá semanas después Star Wars: The Force Awakens

Sin duda el juego se ve prometedor y el extra del DLC gratuito lo hace más atractivo para los fans. 


May the Force be with you

Comentarios