Marvel anuncia 9 películas más, Civil War e Infinity War confirmadas

DC tuvo su momento hace unos días, hoy Marvel vuelve a reclamar el foco de atención y hoy anunció sus planes, bastante ambiciosos, para lo que será el resto de la Fase 3. Nuevos personajes y grandes eventos son lo que se avecina, las películas son las siguientes:


Captain America: Civil War - Mayo 6 de 2016. En ella veremos la fractura definitiva entre el Cap y Iron Man y la primera aparición de Black Panther, interpretado por Chadwick Boseman. Este evento, uno de los más importantes de los últimos años en su versión de cómic tendría que contar con la participación de Spider-Man, que es un elemento importante en la historia, por derechos cinematográficos es casi seguro que Spidey no estará presente, pero bueno, nunca se sabe.

 Captain America y Iron Man se encontrarán por primera vez con Black Panther


Doctor Strange - Noviembre 4 de 2016. Benedict Cumberbatch en teoría está en negociaciones finales para interpretar al Hechicero Supremo. Stephen Strange era un excelente neurocirujano pero a su vez era muy arrogante hasta que un accidente arruina sus manos y termina su carrera, en busca de una solución eventualmente se convierte en el discípulo del Hechicero Supremo que lo entrena y lo convierte en su aprendiz. 


Guardians of the Galaxy 2 - Mayo 5 de 2017. La película se adelanta de Julio a Mayo y aunque aún no se ha confirmado de qué tratará es casi seguro que veremos de nuevo a Thanos y una nueva Piedra Infinita.


Thor: Ragnarok - Julio 28 de 2017. Thor se enfrentará a su más grande desafío y posiblemente su muerte cuando tenga que enfrentar a la serpiente de Midgard en una batalla que acabará en la muerte de ambos. Tal vez esa sea la historia.


Black Panther - Noviembre 3 de 2017. Bastante lejos de la fecha de su primera aparición durante Captain America: Civil War, Black Panther tendrá su primera película en solitario. Aún no sabemos de qué tratará o en qué historias estará basada pero casi seguro será historia origen.


Y además tenemos el primer arte conceptual de Black Panther por el genial Ryan Meinerding


Avengers: Infinity War, Part 1 - Mayo 4 de 2018. Aunque el título esté basado en su homónimo del cómic lo más seguro es que esta película esté basada principalmente en la historia de The Infinity Gauntlet, donde Thanos reúne las Gemas Infinitas y las usa para intentar conquistar románticamente a la Muerte. Sabemos que en las películas Thanos está intentando reunir las Piedras Infinitas (o Gemas) pero para qué aún se desconoce. 


Captain Marvel - Julio 6 de 2018. Marvel confirmó al fin su primera película con una protagonista femenina ya que la historia se basará en el personaje de Carol Danvers. Ella le debe sus poderes originalmente a un Kree, y ellos ya fueron introducidos al MCU en Guardians of the Galaxy, así que sabremos más de esta raza y de la poderosa Captain Marvel en 2018.


The Inhumans - Noviembre 2 de 2018. Se han hecho muchas teorías de los Inhumans en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. pero todas siguen en teorías. Lo cierto es que estos poderosos seres en origen son experimentos realizados por los Kree, eventualmente fueron abandonados por ellos y formaron su propia sociedad, usando además las Nieblas Terrígenas (un mutágeno) para otorgar poderes a miembros elegidos de su sociedad. Las diferentes menciones a los Kree no pueden ser ignoradas.


Avengers: Infinity War, Part 2 - Mayo 3 de 2019. Finalmente, la última película de Marvel es la conclusión de Infinity War. Esta película será donde seguramente veremos a prácticamente todos los héroes de Marvel, desde los Avengers con las distintas alineaciones que hayan tenido al momento, Guardians of the Galaxy y los otros personajes buenos que presenten como Adam Warlock, Dr. Strange, Captain Marvel, Black Bolt, Medusa, etc., sin duda será épica. 

No cabe duda que Marvel Studios viene con todo para la Fase 3. No creo que sea el final de los planes maestros de Kevin Feige pero el Marvel Cinematic Universe cambiará mucho a lo largo de estos 5 años que faltan, amigos convertidos en enemigos, nuevos personajes, nuevas alianzas y demás. 

Sigan leyendo...

Comentarios