Super Smash Bros. Bowser Jr. Duck Hunt Dog y más personajes confirmados "no oficialmente"


Al parecer el leak del que ya no hablé era bastante real, como lo sospeché desde un principio, y es que hoy por la mañana para América, o en la noche del jueves de Japón, ya se repartieron copias de Super Smash Bros. for 3DS y como era de esperarse varios jugadores no esperaron a la transmisión oficial de mañana por Nintendo y han estado transmitiendo y jugando sin parar, gracias a ello ahora sabemos de manera "no oficial" varios detalles, entre personajes, ajustes a los ataques de viejos personajes y escenarios, a continuación un pequeño resumen:

Dr. Mario regresa, muy a mi (no) pesar. Entre lo que podemos ver es que no regresa como un clon exacto de Mario y más bien es una versión ligeramente diferente ya que conserva los ataques que tenía en Super Smash Bros. Melee, es decir, adiós F.L.U.D.D., lamentablemente su Final Smash es prácticamente igual que el de Mario, sólo que en lugar de flamas, lanza una especie de cubos. Así que estoy feliz que sea como el de Melee, pero le hubieran cambiado un poco sus otros especiales, y en especial su Final Smash.



Se confirma a Dark Pit, no he visto tanto de él pero parece es un clon exacto de Pit aunque en apariencia más rápido y sus flechas son moradas, ojalá que tengas los movimientos especiales de Pit en Super Smash Bros. Brawl para hacerlo aunque sea un poco diferente.


Ness regresa con algunas modificaciones hasta donde pude ver, es más rápido y en apariencia más fuerte, su Down Special, PSI Magnet es más grande, de ahí en fuera no he visto más diferencias.


El Falcon Punch de Captain Falcon ahora no es "estático", es decir, cuando realiza el golpe se mueve, así que tiene mucho más alcance, parece que si el golpe conecta a distancia corta es más poderoso y va perdiendo poder conforme se aleja de donde partió el movimiento.

Bowser Jr. pelea desde su Junior Clown Car, usa diferentes herramientas para atacar, como taladros, sierras y demás, su Final Smash invoca a Shadow Mario, que hace una X de pintura en la pantalla y ataca a los que estén en dicha X, después Bowser Jr. la "explota" y quienes estén en ella salen volando. Sus trajes alternativos son los Koopalings.


Wario, Jigglypuff, Ganondorf y Falco regresan, en apariencia no presentan cambios importantes en sus movimientos. Mr. Game & Watch también está confirmado pero de él no he visto gameplay.


Duck Hunt Dog es un personaje nuevo bastante peculiar, pelea con un pato en su espalda, lo cual es muy extraño d ver, siendo que el recogía los cadaveres de los compañeros caídos era para que los patos del mundo lo odiaran, tal vez este en particular odiaba a su especie, les dejo un video para que lo vean en acción mejor:



Master Hand es el jefe del Classic Mode, si peleas bien aparecerá junto con Crazy Hand y al derrotar a Master Hand, no sé si es de ley o bajo ciertas condiciones, Crazy Hand se transforma en un jefe nuevo, hasta ahí se las dejo, mañana lo verán (o tal vez ya lo estén viendo)


Los escenarios nuevos son: Mute City de F-Zero, Dreamland que aparece en el escenario de Game Boy, Magicant de Earthbound y un escenario de Game & Watch. Lo que nos da hasta el momento 27 escenarios.



Así vamos hasta el momento, si hay más cosas relevantes las iré poniendo, por lo pronto les dejo el roster como va, aparentemente no es el final, ya que por lo menos del leak falta R.O.B., esperemos también algunos más:


ACTUALIZACIÓN

Ahora sí, R.O.B. está confirmado, y tristemente es el último personaje desbloqueable, pero bueno, sólo por no dejar, en el leak de hace unas semanas (que parece ser era completamente cierto), el que estaba filtrando la información dijo que un amigo suyo le confirmó que Ice Climbers, Wolf, Lucas y Snake no regresarán de inicio, sino que junto con los tan rumoreados Chorus Men, serán liberados después (quien sabe cuándo) como DLC, si esto es cierto o no es algo que estamos seguramente a por lo menos semanas de conocer (o quien sabe, capaz que mañana lo revelan) y si es cierto, esperemos que sea contenido gratuito, y ya si lamentablemente es pagado pues ojalá que no sea tan cara la cuchillada.



¿¡Dónde estás Mewtwo!? 
:'(

Sigan leyendo...

Comentarios