Primera imagen de Superman y detalles para Batman v Superman: Dawn of Justice

Zack Snyder hoy publicó la primera imagen del nuevo diseño de Superman, interpretado por Henry Cavill. Podemos ver que el cinturón tiene un nuevo diseño, el traje es un poco más claro, y las "muñequeras" ahora parecen estar integradas al traje en lugar de parecer accesorios, y obviamente por fin Clark Kent conoció el gel, aunque abuse del mismo. En la imagen podemos ver que parece que Sups parece estar en Gotham City, por que Metropolis nos dejaron claro que es brillosa, soleada, con rascacielos y demás, y en la ciudad donde se encuentra es oscura, lluviosa, deprimente, etc., es decir, como muchas veces dibujan a Gotham. 


USA Today entrevistó a Snyder y se dieron a conocer algunos detalles interesantes sobre la película que llegará a cines el 6 de Mayo de 2016, entre ellos Snyder mencionó que el famoso "v" en lugar de "vs" es una forma de evitar que la cinta sea vista como una de enfrentamiento entre los dos héroes. Además mencionó que la película seguirá la historia del papel de Superman como el héroe que salvó a la Tierra después de Man of Steel, ahora trabajando junto a Lois Lane y Perry White, pero que a los héroes que conocerá durante la historia afectarán su perspectiva de la Tierra y lo llevará a cuestionar sus convicciones. Para mi esto significa que no es que ya no querrá defender a la Tierra sino que más bien seguramente él será el de la idea de que se junten para hacer la Justice League. De Wonder Woman aún no se ha dicho nada pero tal vez en la San Diego Comi Con sepamos un poco más. 

En fin, poco a poco vamos conociendo detalles de la película que competirá contra Captain America 3 en 2016 y mientras que el hecho de que vayan a aparecer casi todos los integrantes de la Justice League en esta película me sigue pareciendo malo, la interacción entre los dos principales héroes de DC me sigue llamando la atención, aunque hasta no ver trailers no podremos tener una idea más clara.

Sigan leyendo...

Comentarios