Previo Super Smash Bros. Lucario


Lucario "sustituyó" a Mewtwo en SSB Brawl y aunque para muchos fue una gran decepción no ver al Pokémon más poderoso de todos de nuevo (me incluyo) para otros fue una excelente adición al roster (me incluyo). 


Lucario regresa y sus cambios más significativos son que ahora sus ataques de Aura se vuelven todavía más poderosos cuando está dañado de lo que eran en el juego de Wii, esto cambia mucho la forma de pelear a lo largo de los combates por que Extreme Speed, su ataque de recuperación, puede abarcar todo el escenario cuando se tiene el Aura a niveles más elevados, entonces puede ser una excelente forma de acortar distancia y atacar como puede ser la muerte si se está en el aire y no se controla el movimiento. También el aumento de fuerza ayuda a que si se sabe atacar y esquivar Lucario sea un oponente más difícil cuando esta a punto de morir que cuando acaba de salir al escenario.


El otro cambio importante es que su Final Smash no será un Kame Hame Ha, sino MegaLucario, su megaevolución de las últimas versiones de Pokémon. Al estar en esta forma todos sus ataques tendrán el máximo de potencia por lo cual habrá que tener cuidado con el ataque que mencioné arriba pero será una brutalidad para atacar, lo que se me hace interesante es saber si al tener daño elevado y usar su Final Smash el daño provocado será todavía mayor.


En fin esto es todo lo que sabemos hasta el momento del Pokémon Aura pero sabremos más durante el E3 y acercándonos a la fecha de salida de Super Smash Bros para 3DS este verano.

Sigan leyendo...

Comentarios